Cita previa: 913527078 Pozuelo de Alarcon. 916324099 Boadilla 925252010 Toledo|info@cafweb.com

EXÁMENES MÉDICOS PREVENTIVOS PARA LA MUJER

Para tener una buena salud, es importante realizarse de forma periódica algunos exámenes médicos, ya que pueden ayudar a prevención de cualquier enfermedad.

Muchas mujeres solo acuden al médico cuando tienen algunos malestares específicos, pero existen una serie de pruebas que son imprescindibles a partir de cierta edad. La medicina preventiva es siempre la forma más efectiva de estar sanas.

En ginecología son importantes algunas pruebas para la prevención de enfermedades algunas mortales.

Enfermedades de transmisión sexual. Algunas infecciones como la clamida, sífilis, gonorrea, entre otras, se deben detectar a tiempo porque traen graves consecuencias en la salud, entre ellas la infertilidad.

Tumores cancerígenos. Mamografías para detectar cualquier tipo de tumor. Se recomienda un examen semestral o anual, según la edad y el historial de cada mujer. Especialmente después de cumplir los 40 años o antes si en la familia hay algún antecedente de cáncer.

Prevención del SIDA.  Se recomienda realizarse una prueba del VIH cada año, sobre todo, si considera que se ha vivido una relación de riesgo, como lo es tener sexo sin ningún tipo de protección.

By | 2016-06-08T08:48:16+00:00 junio 8th, 2016|Información|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.